¡Paciencia! Pronto se sentirá más el cambio: AMLO | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cambio gobierno paciencia transformacion

¡Paciencia! Pronto se sentirá más el cambio: AMLO

¡Paciencia! Pronto se sentirá más el cambio: AMLO

* Paciencia para el cambio, pues faltaba un buen gobierno, dijo el mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cambio se sentirá cada vez más, pero pidió paciencia pues no es fácil echar a andar un gobierno que estaba parado.

En el marco de la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar, sostuvo que lleva su tiempo y exige perseverancia llevar a cabo los cambios, pero “no va a quedar por mí, voy a estar a la altura” de los hechos, y garantizó que “poco a poco van a hablar los hechos”.



Para adelante

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, indicó que ya inició la transformación y avanza, y cada vez se va a sentir más el cambio aunque no es fácil echar a andar a un gobierno que estaba parado.

Ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel, destacó que está consciente de su responsabilidad histórica, se hará justicia en todos los terrenos y se enfrentarán los grandes y graves problemas nacionales.

En este sentido, señaló que «no va a quedar por mí. Voy a estar a la altura de las circunstancias, a la altura de ustedes, sólo les pido que me tengan paciencia. Vamos a ir poco a poco».

El presidente López Obrador añadió que está optimista porque hay muchos recursos naturales y riquezas en México, y se tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador, “pero hacía falta un buen gobierno. Ya hay un buen gobierno”.



También se refirió a los programa sociales que se implantarán y los apoyos que se otorgarán durante su administración para evitar que la gente emigre y se le dé oportunidades.

Apuntó que se le ha solicitado apoyo para encontrar a desaparecidos, lo cual se atenderá y se irá serenando al país sin violencia, porque no se puede apagar el fuego con el fuego.

López Obrador finalizó que se basificará a 70 mil trabajadores del sector salud que son contratados por honorarios.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:

PRI plantea nueva forma de hacer política pues ya no hay elección fácil

Las alcaldías con más denuncias de usureros que amenazan a mercados