Padrastro mata a niño de 5 años en la tina del baño | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales Coahuila homicidio nino padrastro tina de baño

Padrastro mata a niño de 5 años en la tina del baño

Padrastro mata a niño de 5 años en la tina del baño
  • El padrastro de un pequeño de 5 años es investigado por presuntamente haber ahogado en la tina del baño a su hijastro.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Pxhere

En Coahuila se lleva a cabo una investigación contra un hombre por presuntamente haber asesinado a su hijastro ahogándolo en la tina del baño.

La madre del menor y el padrastro, identificados como Yesica Yesenia Guerrero y Alberto Niño Muñoz, acudieron con el niño, que no presentaba signos vitales, a la clínica 1 del IMSS en Saltillo, donde señalaron que el infante había «caído» en la tina mientras se bañaba.

Sin embargo, la necropsia arrojó que el pequeño había muerto por asfixia tras ser sumergido en el agua.



Debido a ello, elementos de la Fiscalía General de Chihuahua llegaron a dicha clínica y detuvieron a ambos adultos, aunque más tarde fue solamente el padrastro quien quedó bajo investigación.

Según Excélsior, la Fiscalía detalló que el crimen se cometió en la calle Cherokees 1366 de la colonia Nuevo Teresitas, el lunes pasado.

El cuerpo del niño ya fue entregado a sus familiares, quienes celebraron una misa en la Iglesia Santa Cecilia para posteriormente enterrarlo en el Panteón Jardín de los Pinos.

También te puede interesar:



Secuestran a dos, matan a uno y dejan el cuerpo en Viaducto

Cae otro presunto implicado en el homicidio de los estudiantes de cine