Padres obligan a dormir en la banqueta a hijos de entre 3 y 8 años : Digitall Post
Noticias Nacionales banqueta Niñas y la Familia (Pronnif) niños padres PRONNIF

Padres obligan a hijos de entre 3 y 8 años a dormir en la banqueta

Padres obligan a hijos de entre 3 y 8 años a dormir en la banqueta
  • Las redes sociales se vieron inundadas por una imagen de dos niños, de 6 y 8, durmiendo junto a un charco en la banqueta
  • La PRONNIF acudió al domicilio de los padres y removieron a los niños para enviarlos a una Casa Hogar

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Todos somos Monclova

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia atendió un llamado tras reportarse que dos niños dormían en la baqueta de su casa, donde pasaron la noche.



Una imagen de los menores circuló por redes sociales, alertando a las autoridades, quienes acudieron al domicilio para realizar las investigaciones pertinentes.

Los primeros reportes indican que los dos menores, de 6 y 8 años, son hijastros de la pareja actual de la madre, con quien tiene 3 hijos propios, quienes también se encontraban en la calle cuando los pequeños fueron retratados por los vecinos

Tras la visita al domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez del Fraccionamiento San José, en Monclova, Coahuila, los niños fueron enviados a una una Casa Hogar de esta ciudad.

Los vecinos denunciaron que los menores eran víctimas de abuso; sin embargo, las autoridades no encontraron señales físicas. Aún así, se realizarán exámenes psicológicos y médicos de para definir la calidad de vida que reciben los menores.



 

También te puede interesar:
Ejecutan a pareja a bordo de vehículo en la Doctores
Así asesinaron a comandante de la Fiscalía del Estado de México