PAN buscará ser útil a México desde gobiernos municipales y estatales : Digitall Post
Elecciones y Debates México pan partido accion nacional

PAN buscará ser útil a México desde gobiernos municipales y estatales

PAN buscará ser útil a México desde gobiernos municipales y estatales

 

* El PAN informó que realizará una renovación de sus órganos de dirección y buscará ser útil a México desde los gobiernos municipales y estatales que encabeza

 



El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que iniciará una nueva etapa en su vida institucional con la renovación de sus órganos de dirección y sostuvo que buscará ser útil a México también desde los gobiernos municipales y estatales que encabeza.

El Consejo Nacional del PAN reiteró que a nivel federal será una oposición firme, responsable y congruente ante el Gobierno Federal, apoyando aquello que sea correcto para México pero rechazando aquello que afecte a los ciudadanos y sea contrario al interés general.

Sobre la elección interna indicó que se buscará, de conformidad con sus estatutos, los consensos necesarios para seleccionar a los militantes «que se distingan por su absoluta honestidad y por su apego estricto a los más altos requerimientos de congruencia ética y política. En democracia elegiremos a nuestra próxima dirigencia».

El PAN se manifestó listo «para seguir con la lucha histórica que hemos llevado a cabo en nuestro país. Una lucha en la que han existido aciertos y también errores que con humildad debemos reconocer, y que la continuaremos con el firme propósito de practicar nuestros principios de doctrina, sustentados en el humanismo político, la honestidad y la democracia».



Además agradeció a la gente que votó por el PAN el 1 de julio, lo que le permitirá ser la segunda fuerza política del país, al tiempo que reconoció a Ricardo Anaya «por su participación valiente y brillante como nuestro candidato presidencial».

 

Información: Notimex    Imagen: Twitter (@AccionNacional)

 

También te puede interesar:
Ricardo Anaya reaparece y le dice adiós a dirigencia del PAN
El PAN será oposición constructiva, responsable y firme: Zepeda