¡Pan de cada día! detienen a dos hombres por robar en banco : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX detenidos robo-con-violencia sspcdmx venustiano-carranza

¡Pan de cada día! detienen a dos hombres por robar en banco

¡Pan de cada día! detienen a dos hombres por robar en banco

 

  • Policías capitalinos detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de robo a cuentahabiente en la calle Asistencia Pública, colonia Puerto Aéreo, delegación Venustiano Carranza

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que elementos de la Jefatura del Estado Mayor Policial acudieron en auxilio de un varón, quien les informó que había realizado una transacción bancaria y tras retirarse del lugar fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, quienes lo desapoderaron de dinero en efectivo.

Los policías preventivos establecieron coordinación con sus compañeros del Centro de Comando y Control Norte para localizar a los posibles responsables, y con las características proporcionadas los dos hombres fueron aprehendidos; uno es de nacionalidad colombiana. También se aseguraron dos motocicletas.



A los implicados de 26 y 24 años de edad se les realizó una revisión preventiva y se les comunicaron sus derechos para después ser trasladados a la agencia del Ministerio Público.

Información: Notimex   Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
A la cárcel cuatro sujetos por robo a transporte público en Iztapalapa
Rata y empleado pierden la vida en asalto a panadería