PAN celebra sus 79 años en el Ángel de la Independencia : Digitall Post
Noticias Nacionales angel-de-la-independencia Marko Cortés pan

PAN celebra sus 79 años en el Ángel de la Independencia

PAN celebra sus 79 años en el Ángel de la Independencia

 

*El PAN celebró 79 años, nada más y nada menos que con el Ángel de la Independencia como sede de la celebración

 



El Partido Accion Nacional (PAN) celebró su 79 aniversario en el Ángel de la Independencia, hasta donde acudió Marko Cortés, aspirante a la dirigencia de este instituto político.

Pasadas las 20:00 horas y bajo una intempestiva lluvia, desde el templete y ante decenas de personas, acompañado por líderes locales y el secretario general, el dirigente local Christian Lujano Nicolás emitió un discurso en el que criticó planteamientos de quienes encabezarán los gobiernos federal y capitalino.

Aseguró que frente a ese escenario la única oposición al régimen es el PAN, cuya tarea será observar y fiscalizar, así como señalar las cosas que están mal.

“Después de una elección difícil, una elección en la que desde luego los mexicanos tuvieron una decisión, Acción Nacional está aquí de cara a la ciudadanía, con la cara en alto, en pie de lucha por México y por la Ciudad de México”, afirmó.



Indicó que su partido luchará con su historia, doctrina, trabajo parlamentario, de las dirigencias y de los panistas en toda la ciudad para evitar que sea nuevamente «secuestrada».

Al final -acompañado por legisladores locales electos, legisladores federales y otros panistas- Christian Martín Lujano Nicolás encabezó las arengas en homenaje a la independencia de México.

El Paseo de la Reforma permaneció cerrado desde la tarde, pues como parte de la celebración de Acción Nacional se realizó una verbena popular y colocaron puestos sobre la glorieta del Ángel de la Independencia.

Militantes panistas llegaron de diferentes delegaciones y vendieron antojitos mexicanos; mientras cantantes amenizaron la fiesta panista con música alusiva a las fiestas patrias.

Información: Notimex   Imagen: Especial

Te puede interesar:
Hombre que nació sin miembro tiene relaciones a los 45 años
Mexicanos en el exterior extrañan a la familia y la comida