CIUDAD DE MÉXICO.- En el arranque del periodo ordinario de sesiones, este 1 de septiembre, en la agenda de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), figura como tema prioritario el mejorar la economía de los mexicanos.
Así lo dio a conocer Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN. De igual forma, confió que haya voluntad de todas las fuerzas políticas para hacer los cambios necesarios a fin de mejorar el ingreso y calidad de vida de las familias, “sacar a México adelante es responsabilidad de todos y tengo confianza que habrá sensibilidad para tomar las mejores decisiones”.
De acuerdo con Cortés, las reformas estructurales, por sus bondades, deberían generar las inversiones que permitan crear empleos y en el mediano plazo mejorar la capacitación y la productividad del país.
Otros temas que estarán sobre la mesa de los blanquiazules, son analizar con todo rigor la Glosa del IV Informe de Gobierno del presidente de la República; la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017.
Además, la aprobación del Mando Mixto con criterio subsidiario para la seguridad; hacer eficiente el sistema democrático; reactivación de la economía y combate a la corrupción.
jcrh