PAN: sus agremiados piden volver a la senda del deber | Digitall Post : Digitall Post
Colaboradores elecciones Estado de México interno luz-verde magistrados panistas partido-politico proceso

PAN: sus agremiados piden volver a la senda del deber

PAN: sus agremiados piden volver a la senda del deber

ESTADO DE MÉXICO,- Panistas del Estado de México, durante un acto multitudinario denominado Reunión Informativa con Militantes, advirtieron que este partido político no es de nadie, ni de personas o grupos, porque el PAN es de los mexicanos y hay que regresarlo a la sociedad.

Pidieron enderezarlo para que sea una oposición responsable. Al hablar en el evento Víctor Hugo Sondón, candidato a la dirigencia estatal del PAN en el Estado de México, advirtió que van a seguir luchando para que el próximo miércoles los magistrados den luz verde al proceso interno de este partido político.

«No nos vamos a dejar en los tribunales y vamos a seguir en pie de lucha», les dijo a más de cinco mil panistas que este sábado llegaron al municipio de Tlalnepantla para apoyar a su candidato a la dirigencia estatal.



«Estamos hablando con los magistrados que darán su veredicto el próximo miércoles y hay esperanzas, confío en que la autoridad electoral de la sala superior fallará a favor para que la campaña continúe y se tenga elecciones el próximo 21 de agosto».

Apuntó que aquí no se trata de venir a engrandecer a nadie, ni crear nuevos tlatoanis; nos ha quedado claro que tenemos un partido vivo y que si nos han de ganar, lo hagan en las urnas y no en los tribunales, de eso se trata, de hacer grande al PAN para que éste haga grande a la sociedad y se sienta correspondida de acuerdo a sus necesidades con un buen gobierno, refirió Víctor Hugo Sondón.

Flanqueado por los presidentes municipales de Atizapán de Zaragoza y de Huixquilucan, y con la ausencia del diputado Ulises Ramírez Núñez y de Óscar Sánchez, actual líder del PAN, el candidato a dirigir este partido político en los próximos tres años aseguró que para seguir en esta lucha, «necesitamos un PAN unido, que esté cohesionado, donde nadie sobre y porque muchos faltan, donde podamos caminar hombro con hombro, para poder llevar a este partido a un bien común hasta el último rincón del estado».

Dijo que el PAN está de pie, vivo, por eso la gente está volteando a verlos para votar por ellos.



Enrique Vargas Del Villar, alcalde de Huixquilucan, señaló que es la primera vez, «que estamos tan cerca de arrebatar el Estado de México como lo hicimos en Huixquilucan, al PRI les vamos arrancar el estado al frente con Sondón y luego la Presidencia de la República en el 2018».

La senadora Laura Rojas, por su parte, advirtió que, «no importa todo lo que hagan, que se metan a nuestro partido, porque el PRI no va a poder evitar salir de Toluca para que entre al gobierno estatal un sistema democrático». Los panistas mexiquenses confían en que el próximo 21 de agosto habrá elecciones internas en su partido.

r3