Para México es indispensable la unidad: EPN | Digitall Post : Digitall Post
Nacional campo-marte ceremonia constitucion dia-de-la-bandera entorno llamado pais Peña Nieto unidad valores

Para México es indispensable la unidad: EPN

Para México es indispensable la unidad: EPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en el Campo Militar Marte el presidente Enrique Peña Nieto, dijo hallarse convencido de que un país tiene unidad, es una nación donde nadie se queda atrás. México está listo para salir y recibir al mundo; para competir y triunfar donde sea y con quien sea.

Aseveró, «No hay obstáculo, no hay desafío que pueda estar por encima de la identidad y unidad nacional», la bandera es el símbolo de la patria entera y el emblema de la unidad como mexicanos.

En la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en el Campo Militar Marte, llamó a la unidad nacional, entorno a los valores de la Constitución, los valores de una gran nación, soberanía, libertad, justicia, democracia, igualdad, solidaridad, trabajo y la familia .



El mandatario dijo estar convencido de que un país que tiene unidad, es una nación donde nadie se queda atrás; que México está listo para salir y recibir al mundo; para competir y triunfar donde sea y con quien sea.
r3