- Un caso de aparente compra de votos propició una pelea grupal entre pobladores de Acatzingo.
El Zócalo del municipio de Acatzingo, Puebla, vivió tensos momentos luego de que se desatara una pelea campal debido a una supuesta compra de votos por parte de Francisco Ramírez, candidato del PRI a la presidencia municipal.
Aparentemente dicho delito electoral ocurría a unos 60 metros de una casilla, en una casa en la que varias personas entraban antes de ingresar a la casilla a plasmar su voto para luego regresar a dicho inmueble, perteneciente al candidato.
Los ciudadanos y militantes de diversos partidos se percataron de dicha acción en más de diez ocasiones por lo que fueron encarar a quienes custodiaban la entrada de la casa, pero fueron agredidos.
Sin embargo, los inconformes no se quedaron de brazos cruzados y terminaron por liarse a golpes con los supuestos criminales electorales.
Afortunadamente varios vecinos intervinieron en la bronca y lograron calmar a ambas partes, por lo que la pelea no dejó lesionados que ameritaran algún tipo de atención.
Tras estas acciones los representantes de los partidos políticos denunciaron la compra de los votos ante las autoridades.
#Trifulca #Puebla #EleccionesMéxico #Comicios #CompraVotos
ARMAN TRIFULCA POR COMPRA DE VOTOS EN PUEBLA
Militantes de partidos confrontaron a priistas por presunta compra de votos, lo que derivó en trifulca en centro de Acatzingo, Puebla. pic.twitter.com/mAGKKtzZrW
— Código Veracruz (@codigoveracruz) 1 de julio de 2018
Imagen: Twitter
También te puede interesar:
Erradicar corrupción e impunidad, misión principal del nuevo gobierno: AMLO
AMLO ganó, Meade y Anaya lo aceptan… ¿y ahora?