Perrito espera a su dueña entre las cenizas de su casa tras incendio : Digitall Post
Internacional california duenos incendio-forestal Perro reencuentro

Perrito espera a su dueña entre las cenizas de su casa tras incendio

Perrito espera a su dueña entre las cenizas de su casa tras incendio

 

* Un perrito en California se reencontró con su dueña, después de estar durante un mes afuera de su casa, devastada por los incendios forestales

Una hermosa historia vivió un perrito en California, al reencontrarse con su dueña, después de estar durante un mes afuera de su casa, devastada por los incendios forestales.



La historia fue así: Andrea Gaylord y su esposo abandonaron su hogar el 8 de noviembre a causa del fuego, un mes después, regresaron para ver si había algo qué rescatar. La escena era devastadora: sólo encontró escombros y cenizas.

Pero se llevó una gran sorpresa al saber que su hermosa mascota llamada Madison estaba allí.

En entrevista Andrea confesó que personal de seguridad la obligaron a ella y su esposo a desalojar la vivienda debido a la magnitud del fuego.

La pareja no pudo regresar por su mascota, lo que ocasionó angustia y preocupación ya que el can se había quedado en la casa y no sabían de su paradero.



Días después, una rescatista de animales llamada Shayla Sullivan encontró a Madison afuera del hogar, e inmediatamente se contactó con Andrea para avisarle de su mascota.

Según dijo la rescatista le dejó agua, alimento y vigilaba al perrito hasta que finalmente, Madison y su dueña pudieron reunirse.

«Madison estaba allí en espera de los suyos, se sentaba, luego se levantaba, olfateaba toda la casa echa cenizas», contó Sullivan.

“El perro se había quedado para proteger lo que quedó de su casa y NUNCA se rindió.¡Estoy tan feliz! ¡Nunca se rindió ante la tormenta o el fuego! ¡Un LAAARGO mes debió haber sido para él!”, dijo la rescatista.

Imagen: PxHere

También te puede interesar:
Al puro estilo de “127 horas”, perro se come su pata para sobrevivir
VIDEO: Perro lucha por su vida atado al coche de su dueño