¡Héroe de cuatro patas! Perro salva a bebé de ahogarse : Digitall Post
Internacional heroe Perro spaniel

¡Héroe peludo! Perro salva a bebé de ahogarse

¡Héroe peludo! Perro salva a bebé de ahogarse

 

* Shannon, oriunda del condado de Dartford en Kent, Reino Unido, siguió a Louie hasta la habitación de su hija Chloe; lo que encontró la dejó helada

Un héroe en cuatro patas ha salvado la vida de una pequeña al avisar a sus padres que se estaba ahogando.



Louie, un Cavalier King Charles spaniel comenzó a ladrar frenéticamente y a correr por todo el departamento para llamar la atención de Shannon Week.

Shannon, oriunda del condado de Dartford en Kent, Reino Unido, siguió a Louie hasta la habitación de su hija Chloe.

Lo que encontró la dejó helada. Chloe, de un año yacía en su cuna bocabajo

Louie ni siquiera vive en la casa de Shannon, su sueña es la abuela de Shannon, quien decidió visitarla acompañada de su fiel perro.



Shannon, de 23 años, dijo que animal ladraba sin cesar.

“Él casi nunca hace eso, así que no sabía qué pensar. Estaba corriendo de una lado a otro. Iba y venía de la habitación de Chloe, así que decidí seguirlo. Lo que me encontré fue lo peor que he visto en mi vida”

Cuando la joven madre entró a la habitación vio a su hija bocabajo, la bebé había vomitado y se estaba ahogando en su propia regurgitación.

“Lo único que recuerdo es que grité lo más fuerte que pude”.

Cuando levantó a la pequeña, su piel estaba pálida y sus labios se habían tornado azules. Shannon le dio una palmadas en la espalda y la pequeña comenzó a tomar aire.

Inmediatamente, la niña fue llevada al hospital Darent Valley. Los doctores le dijeron que el pequeño spaniel le había salvado la vida, ya que avisó a tiempo. 

«Gracias a la persistencia de Louie pude reaccionar a tiempo. Este pequeño es mi héroe y gracias a él tengo conmigo a mi hija»

Imagen: Pixabay

También te puede interesar:
¡Ni los canes se salvan! Perro es víctima de la delincuencia
Joven protege con su chamarra a perro abandonado bajo la lluvia