Piden cárcel para el niño que hizo el 'pasito perrón' con el niño Dios | Digitall Post : Digitall Post
Nacional iglesia iglesia catolica nino-dios pasito-perron

Piden cárcel para el niño que hizo el ‘pasito perrón’ con el niño Dios

Piden cárcel para el niño que hizo el ‘pasito perrón’ con el niño Dios

A partir de un popular video en el que un sujeto no identificado hizo bailar a una figura del niño Dios al ritmo del ‘pasito perrón’, miembros de la iglesia católica han pedido castigo contra el autor, algunos incluso mencionando la cárcel.

Según información de diversos medios, obispos y sacerdotes han hecho el llamado durante misas para que el responsable reciba dicha pena.

La sensación por el video fue tal que algunos jóvenes lo han imitado en lo que se titula como “Pasito Perrón Challenge”.



Por su parte, el padre José de Jesús Aguilar, directo del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, hizo urgió durante una de sus intervenciones en Hechos AM a no usar de esa manera la imagen del niño Dios, pues se corre el riesgo de verlo como un juguete.

El sacerdote que forma parte del Sistema informativo de la Arquidiócesis de México , señaló en una entrevista que al tomar la figura religiosa se está confundiendo con su verdadero significado, y ahora esta siendo vista en forma de burla o como un juguete.

Las opiniones por este video están divididas entre quienes sienten que si es ofensiva para la Iglesia y la imagen de Jesús, mientras que otros lo toman de forma ligera y en broma.

Con información de Terra y Publimetro.