¡Sin piedad! Fisiculturista golpea 100 veces a su novia : Digitall Post
Internacional acusados Estados Unidos feminicidio fisicoculturista novia

¡Sin piedad! Fisiculturista golpea 100 veces a su novia

¡Sin piedad! Fisiculturista golpea 100 veces a su novia

 

* El fisioculturista Paul Bashi, golpeo brutalmente por más de 100 veces a su compañera sentimental
* Ahora se encuentra en la cárcel en espera de la sentencia

Tras revisar el celular de su novia el fisioculturista Paul Bashi, golpeo brutalmente por más de 100 veces a su compañera sentimental.



El hombre de 35 años, fue arrestado por las autoridades del condado de Macomb, en Michigan, Estados Unidos, después de de golpear durante 40 minutos a su compañera, de 22 años de edad, hasta que la chica entrara en coma.

La agresión tuvo lugar en una casa alquilada en Washington Township. Se han revelado las estremecedoras imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la casa, que muestran el ataque de ira del hombre. En las grabaciones se ve a Bashi revisando el móvil de su novia Kristina Perry, después de lo cual empieza la agresión.

Utilizó diferentes objetos para golpearla, la pateó de forma violenta y la acuchilló en numerosas ocasiones. En total, la joven recibió más de 100 golpes, pero ni intentó defenderse. Fue encontrada en estado grave cerca de la casa por unos vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Pese a que Perry pasóvarios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi.



Ahora el fisicoculturista es acusado de intento de asesinato, y se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia.

Imagen: Twitter @elpopular_pe

También te puede interesar:
Hombre golpea y acuchilla a su novia en la colonia Roma
(VIDEO) Policía golpea a mujer por beber en la vía pública