Siete personas pierden la vida por choque en Veracruz : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente accidentes vehiculares veracruz

Siete personas pierden la vida por choque en Veracruz

Siete personas pierden la vida por choque en Veracruz

 

*Un accidente carretero terminó con la vida de varias personas en Veracruz, todo parece indicar que el conductor de un autobús involucrado perdió el control al volante

 



Un accidente carretero terminó con la vida de varias personas, todo parece indicar que el conductor de un autobús involucrado perdió el control al volante ocasionando un terrible incidente.

El saldo de al menos 7 personas muertas y 30 lesionadas fue lo que dejó el choque de un autobús de pasajeros y dos camionetas particulares. El accidente ocurrió en la carretera Fortin-Huatusco en el Municipio de Chocamán en el estado de Veracruz.

De acuerdo con información brindada por los testigos de este terrible accidente, el conductor del autobús perteneciente a la línea Terranova, identificado con el número económico 341, perdió el control del volante mientras conducía  lo que provocó que invadiera el carril contrario hasta impactarse de frente contra dos camionetas particulares.

En una de las camionetas, perteneciente a la empresa Coppel, el chofer de la misma murió al instante pues al momento del impacto quedó prensado.



Luego de que habitantes de la zona y testigos dieran aviso a las autoridades y elementos de emergencia, la Cruz Roja, Protección Civil, Águilas Negras y elementos dela policía arribaron al lugar de los hechos.

Paramédicos y personal de seguridad buscaron la manera de sacar a las personas lesionadas, para en seguida trasladarlas a los hospitales cercanos a la zona.

De acuerdo con el Sol de Córdoba, medio oficial en Veracruz, en el lugar habrían muerto cinco personas, mientras otras dos personas perdieron la vida mientras eran atendidas de emergencia en la clínica número ocho del IMSS en Córdoba, Veracruz.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones por las que el conductor del autobús perdió el control al volante, si es que fueron causas materiales, o técnicas o todo fue consecuencia de la imprudencia o un error humano.

Desafortunadamente este fin de semana Veracruz tiene saldo rojo a consecuencia de este accidente carretero.

Imagen: TV6online

Te puede interesar:
Empresas ferroviarias italianas, quieren entrarle al quite en Tren Maya
En serios problemas el Río Bravo por cambio climático