Pitbull descarga su furia contra el dueño y se come los brazos : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX cuajimalpa duenos enojo lastima peligro. perro pitbull

Pitbull descarga su furia contra el dueño y se come los brazos

Pitbull descarga su furia contra el dueño y se come los brazos

 

* Según las autoridades Reyes recibió lesiones en ambos brazos
* El día de ayer el hombre fue atacado por el animal y lastimado gravemente en la azotea de su casa

Ricardo López Reyes es un hombre oriundo de la Ciudad de México, con 31 años de edad y vivía en la zona de Cuajimalpa junto a su mascota una perrita de raza Pitbull.



El día de ayer el hombre fue atacado por el animal y lastimado gravemente en la azotea de su casa.

Según las autoridades Reyes recibió lesiones en ambos brazos, por lo que un helicóptero de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX lo trasladó desde la Alameda Poniente hasta la zona de Santa Fe, donde fue llevado por vía terrestre al Hospital Rubén Leñero.

Según los primeros reportes de la policía, Ricardo López Reyes cambiaba de una azotea a otra a su mascota, cuando de repente fue atacado al punto de presuntamente amputarle partes del brazo. Según el parte médico se encuentra grave de salud.

Medios locales reportan que el perro fue sacrificado con arma de fuego.



Características del Pitbull

Esa raza de perro, es ocasionalmente confundida con el American Staffordshire Terrier, con la cual comparte orígenes, pero difiere en cuanto a estándar y criterios de selección. No debe ser confundido tampoco con el Staffordshire bull terrier ni con el bull terrier inglés

De acuerdo con la adiestradora y experta en conducta canina, Carolyn Menteith, muchas de las mordeduras de perro se producen por miedo, por estrés o como respuesta ante un ataque directo.

Es importante mencionar que la raza de perro se caracteriza por su fuerza, sentido de protección y por lo consiguiente, lo territorial que pueden llegar a ser. Es una de las razones más frecuentes por las que este perro puede atacar incluso a sus dueños al nivel de herirlo de gravedad, o matarlo.

Imagen: Pixabay

También te puede interesar:
Pitbull defiende a una niña y evita que sea violada
“Bolillo”, el perrito que viaja con la Caravana Migrante