Policía apunta con arma a niños en Texas | Digitall Post : Digitall Post
Internacional arma eeuu niños oficial policia texas

Policía apunta con arma a niños en Texas

Policía apunta con arma a niños en Texas
  • Un oficial de policía apuntó con su arma a un grupo de niños.

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece un oficial de Texas, Estados Unidos, amedrentando a un grupo de niños mientras procedía a arrestar a una persona. Durante el altercado, el policía desenfunda su arma y apunta a los niños.

Tras la difusión de estas imágenes las autoridades del estado ya investigan los hechos y si violó alguna de las políticas del departamento de policía.

Según el diario El Paso Times, el oficial fue asignado a servicio mientras avanzan las investigaciones.



En el video se aprecia al policía intentando arrestar a un joven, mientras un grupo de unos seis niños lo insulta, por lo que la reacción del hombre fue desenfundar su arma para apuntar por unos segundos a los menores.

Poco tiempo después otro oficial llega a apoyar con la detención y es quien procede a esposar al joven . Mientras tanto, el uniformado que había sacado la pistola saca ahora un bastón para «mantener a raya» a los niños que continúan rodeándolos.

Cabe señalar que Dionne Mack, vicegobernador de El Paso, declaró que no se presentaron quejas contra los policías que intervinieron en estos hechos.



Por otro lado, ningún funcionario se ofreció a aclarar las políticas del departamento de policías sobre el uso de armas de los oficiales durante altercados.

Imagen: Youtube

También te puede interesar:

VIDEO: Politólogo concede entrevista con gato en la cabeza

VIDEO: Mexicano de 92 años es golpeado por cinco personas en EUA