* Un policía de la Florida cubrió con su abrigo a una perrita atropellada por un auto
* Cuando se acercó a consolarla notó que tenía una pata dislocada
Realmente los héroes sí existen y no necesitan de súper poderes, basta con una buena acción para salvarle la vida a un ser vivo.
Eso hizo un policía de Florida, quien cubrió con su abrigo a una perrita que había sido atropellada por un auto.
Josh Fiorelli fue el valiente hombre, y contó a medios locales que en ese momento laboraba como ayudante del sheriff del condado de Osceola.
Según Fiorelli hacia un recorrido por la ciudad de Kissimmee cuando se topó con una perra atropellada, que no traía chip ni collar.
Cuando se acercó a consolarla notó que tenía una pata dislocada.
Hacía frío, estaba mojada y no tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”.
“Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan, pero ella no estaba a la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla”, dijo.
El policía quien no se apartó del can hasta que llegaron elementos de control de animales, la protegió y ayudó a calmar su dolor.
La imagen se ha hecho viral en redes sociales, miles de personas aplauden y felicitan al hombre por el valiente acto de salvarle la vida al animal.
La fotografía
La fotografía fue difundida hace unos días por la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, captada por Carlos Irizzary, quien paseaba a su mascota justo en ese momento.
El policía de Florida se ha convertido en todo un hit de las redes sociales después de difundir la imagen donde se le veía cubrir con su abrigo a la perrita atropellada.
Imagen: Facebook.com/osceolasheriff
También te puede interesar:
Un perro cuida toda la noche de un bebé abandonado y le salva la vida
Yegua “Rapunzel” tiene el cabello más hermoso del mundo