Policías capitalinos salvan a joven que pretendía quitarse la vida : Digitall Post
Noticias Nacionales policia sspcdmx suicida suicidio tlatelolco

Policías capitalinos salvan a joven que pretendía quitarse la vida en Tlatelolco

Policías capitalinos salvan a joven que pretendía quitarse la vida en Tlatelolco

 

* Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina evitaron que un joven de 18 años se quitara la vida arrojándose de un puente vehícular en Tlatelolco

 



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron que un joven desistiera de sus intenciones de quitarse la vida en la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un patrullaje, los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco, se percataron que una persona estaba sentada a la orilla de un puente de piedra en el Eje 1 Poniente -Guerrero- entre la Avenida Ricardo Flores Magón y el Eje 2 Norte -Manuel González-, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Los elementos se acercaron y se percataron que la persona lloraba, por lo que le preguntaron sobre lo que le aquejaba, a lo que respondió que quería suicidarse por motivos personales.

Los oficiales lograron llevar al joven de 18 años de edad al pie del puente, donde lograron tranquilizarlo y contactaron a su mamá, quien llegó al lugar y agradeció las atenciones recibidas por parte de los policías capitalinos.



Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al punto y atendieron a dicha persona con el diagnóstico de crisis nerviosa sin ameritar traslado a un hospital.

 

Héroes capitalinos

Esta no es la primera vez que policías capitalinos evitan el suicidio de algún ciudadano, pues hace poco más de un mes trascendió la noticia de un hombre que amenazó con quitarse la vida desde lo alto de la antena de un edificio en el Centro Histórico.

El hombre subió y permaneció en un antena de un edificio, ubicado en avenida Francisco I. Madero en la colonia Centro.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron convencerlo de bajar.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Rescatan a suicida de la CDMX, se quería aventar de una antena
Pareja hace pacto suicida, pero ella se arrepiente y lo deja caer al vacío