Imagen: Presidencia
- La atención se traslada a otras oficinas
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció, a través de un comunicado, el cierre de «algunas» de sus oficinas debido a la austeridad del Gobierno Federal.
El documento señala que la decisión fue «para dar cumplimiento a las medidas» anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En total, en todo México, se cerrarán 2 delegaciones, 8 subdelegaciones y 4 Unidades de Servicio.
El cierre de las oficinas de la Profeco ocurrió el 31 de julio.
Sin embargo, la atención que se brindaba en esas unidades, fue trasladada a otras oficinas.
Las que cerraron se ubicaban en Ecatepec, Ciudad Obregón, Tapachula, Iguala, Manzanillo, Xalapa, Mexicali y Playa del Carmen.
Las nuevas ubicaciones para esa atención las compartió Profeco en una tabla que te compartimos a continuación.
Además, las Unidades de Servicio se trasladaron de San Juan del Río a Querétaro, de Coatzacoalcos a Veracruz, de Matamoros a Ciudad Victoria y de Chetumal a Cancún.
También te puede interesar: Celaya se queda sin tortillas por extorsiones del crimen organizado
Casos específicos
Para el caso de la Ciudad de México, la atención se traslada a las oficinas Oriente, en Azafrán no. 18, primer piso, Col. Granjas México Centro, en la alcaldía Iztacalco.
También pasa lo mismo con la ubicada en Poniente, que va a Toltecas no. 23, esquina calle 10, colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Además, en Naucalpan ahora se recibirá a la gente en la oficina de Tlalnepantla, ubicada en Mario Colín no. 56, colonia Centro, en el Estado de México.
Y el mismo caso, en Toluca, ahora se va para la Calle Santos Degollado no. 103, en la colonia Centro, también en el Estado de México.
Desde Business Locker te recomendamos: Nike transforma la “palomita” para repuntar en ventas