PRD aporta tres aspirantes a la Presidencia del 2018 | Digitall Post : Digitall Post
Nacional actitud alianza aspira barbosa candidatos elecciones jesus ortega pan presidenciales responde

PRD aporta tres aspirantes a la Presidencia del 2018

PRD aporta tres aspirantes a la Presidencia del 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La actual administración, pronto pasará a mejor vida y para el efecto el Partido de la Revolución Democrática -PRD- , alza la mano porque aportará a tres aspirante a la Presidencia de la República 2018; no obstante que la institución política atraviesa por una crisis interna.

Jesús Ortega ex presidente del citado partido afirma que cuentan con tres posibles candidatos a la Presidencia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa; y los gobernadores en ejercicio, Graco Ramírez de Morelos y Silvano Aureoles de Michoacán.

Por otro lado ha criticado la postura adoptada por Miguel Barbosa en franco apoyo a Andrés Manuel López Obrador, así como otras voces perredistas que censuran su actitud.



Ortega señala que a nivel político existe un problema y que la congruencia aconseja ceda su sitio en la coordinación del grupo parlamentario, porque -asegura- nadie puede creerle sobre su convicción de ir con López Obrador, cuando hace poco criticó su actitud autoritaria como su fundamentalismo arrogante.

Para contrarrestar dicha actitud, Barbosa ha respondido sobre Jesús Ortega quien pretende que el PRD busque una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, ya que se siente amenazado por el arribo de Andrés Manuel a Los Pinos. El coordinador de los senadores reiteró que su preferencia por el ex candidato presidencial no contradice su militancia en el partido.

r3