PRD "pinta su raya" con López Obrador | Digitall Post : Digitall Post
Destacado corriente-nueva-izquierda jesus-ortega-martinez los chuchos partido de la revolucion democratica prd

PRD «pinta su raya» con López Obrador

PRD «pinta su raya» con López Obrador

MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en especial los llamados Chuchos, han dejado en claro su postura con relación a la elección presidencial del 2018: no apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Esta es la postura de Jesús Ortega Martínez, dirigente nacional de la corriente Nueva Izquierda.

Tenemos estructura, gobernamos a millones y excelentes precandidatos, por tanto no hay necesidad de ir en alianza con el dirigente de Morena», señala.

Por otro lado, no oculta su crítica a los detractores del sol azteca, quienes desde su punto de vista cada vez que hay un proceso electoral, «quieren acabar» con el PRD así como con sus expectativas de lograr un buen proceso electoral.

Desde el punto de vista de Ortega Martínez, en este momento, el PRD cuenta con tres precandidatos a la Presidencia de la República fuertes: Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez.



Finalmente el dirigente nacional de Nueva Izquierda, presumió la afiliación al PRD y a su corriente de un grupo de diputados de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

jcrh