PRD tajante... "corrupción protege a Duarte" | Digitall Post : Digitall Post
Destacado coordinador de los diputados del PRD enriquecimiento ilicito francisco martinez neri javier duarte de ochoa red de corrupcion y encubrimiento

PRD tajante… «corrupción protege a Duarte»

PRD tajante… «corrupción protege a Duarte»

MÉXICO.- Una red de corrupción y encubrimiento, se encarga de proteger al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, acusado de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal. Esta fue la determinación de Francisco Martínez Neri, coordinador de los diputados del PRD.

Se trata de niveles de complicidad que no solamente están en el estado de Veracruz, sino que se extienden a nivel federal, yo creo que hay una red de corrupción y una red de encubrimiento hacia Duarte(de Ochoa)”, comentó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Con relación a la revelación hecha por Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, quien gestionó la solicitud de un helicóptero, para que Duarte de Ochoa se trasladara a Coatzacoalcos, porque no sabía que había una orden de aprehensión en su contra, Neri consideró que se trata de «una inocentada, no sé a quién quiera engañar este señor”, sentenció.

jcrh