Presume ser sicario, pero en realidad le chilla a los polis cuando lo arrestan : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX El Mimoso pgr

Presume ser sicario, pero en realidad le chilla a los polis cuando lo arrestan

Presume ser sicario, pero en realidad le chilla a los polis cuando lo arrestan

 

  • Edson Alexis alias “El mimoso”, fue arrestado el pasado fin de semana por parte de agentes de la policía capitalina, por los crímenes de robo, porte ilegal de armas, amedrentar a comerciantes, entre otros delitos

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Letra Roja



 

El joven solía presumir en redes sociales su cercamiento con “El Huguito” jefe de extorsionadores del grupo delictivo La Unión de El Betito, quien no se cansaba de mostrar su arma de fuego y de presumir que había sido obsequio por parte de un policía federal.

“El mimoso” se paseaba por las calles del barrio de Tepito amenazando, extorsionando y robando a los comerciantes del sector, quienes manifestaron utilizaba su pistola para intimidar a las víctimas.

El victimario fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina cuando acababa de encañonar a una mujer.



Una vez fue detenido su tono amenazante y arrogante desapareció para convertirse en una dulce y triste paloma, pues empezó a llorar y pedía a gritos que le permitieran hacer una llamada a su hermano.

“Siempre nos andaba diciendo que era sicario, que era chavo de “El Huguito”, que nos iba a dar en  la madre si lo denunciábamos o decíamos algo” aseveró una persona del barrio.

El arma que portaba el joven pertenecía a escuadra calibre 40 con nueve cartuchos útiles.

Los agentes también le decomisaron tres bolsas con 50 pastillas psicotrópicas. Tenía de diferentes figuras y precios.

 

También te puede interesar:

Experta en defensa personal te dice cómo evitar los robos en el Metro
‘El Migra’ salió de la cárcel para volver a delinquir