PRI está violando veda electoral por video editado de Ricardo Anaya: PAN : Digitall Post
Elecciones y Debates pan PRI ricardo anaya veda electoral video falso

PRI está violando veda electoral por video editado de Ricardo Anaya: PAN

PRI está violando veda electoral por video editado de Ricardo Anaya: PAN
  • En redes sociales circuló un video falso y editado en donde supuestamente el candidato Ricardo Anaya admite su derrota en la contienda electoral, en respuesta el PAN difunde el video completo de la reunión que sostuvo con liderazgos

 

El Partido Acción Nacional ha difundido el video completo de la reunión que tuvo el candidato presidencial Ricardo Anaya, con liderazgos antes del cierre de su campaña, en donde claramente se puede escuchar que el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, le da todo su apoyo al candidato y lo invita a caminar juntos al interior del partido.

“En una  buena forma sabiendo el liderazgo que representas (…), es decirte que tenemos mucho interés en colaborar y contribuir como lo hemos hecho en lo que tenga que venir hacia adelante por el PAN, y que los cambios que tangamos que hacer juntos, queremos decirte que cuenta con nosotros”, dice el ex gobernador Medina Plascencia.



 

A través de un comunicado Acción Nacional desmintió que durante el video, Ricardo Anaya haya aceptado su derrota electoral y que el material compartido por el senador José María Martínez, es falso y está editado, por ello se le hizo llegar a todos los medios el video real de aquella reunión.

Ante esto, el candidato presidencial Ricardo Anaya, publicó un sus redes sociales un mensaje a la población pidiéndoles que no se dejen engañar por videos editados.

 

Finalmente, el PAN hizo un llamado a las autoridades electorales a que actúen de manera inmediata ante una franca violación de la veda electoral.

“Adjuntamos la versión completa, en donde se puede apreciar que, al llegar al cierre de campaña en León el pasado miércoles, Ricardo Anaya conversó con diversos liderazgos del partido, con los que comentó la importancia del Partido Acción Nacional, a partir de la premisa de que este domingo vencerá en las elecciones. Los priistas no paran de mentir incluso cuando la campaña ha concluido”, se lee en el comunicado emitido por el PAN.

 

Imagen: Twitter (@VerificadoMx)

 

También te puede interesar:
Ricardo Anaya inicia cierre de campaña en Guanajuato
Ricardo Anaya aseguró que le ganará a AMLO la silla presidencial