
CIUDAD DE MÉXICO.- Carolina Monroy del Mazo, presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió a sus gobernadores que el partido no respaldará ningún hecho alejado de la ley, pero sobre todo, no apoyará aquellos actos que contravengan o dañen la vida de las familias.
Esto, con relación a lo ocurrido el día de ayer en Veracruz, en la cual se agredió a integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con Monroy, este mensaje está dedicado a todos los gobernadores del tricolor, incluidos Javier Duarte, de Veracruz; César Duarte, de Chihuahua, y Roberto Borge, de Quintana Roo.
Esto aplica para todos los estados. Quien tenga algo que probar, que lo haga; quien considere que se ha cometido algún tipo de ilícito, que denuncie».
Monroy aseveró que el partido no da la espalda a sus gobernadores, pero si alguien comete actos fuera de la ley debe hacerse responsable y responder por ellos, “porque en el partido solamente se respaldan las causas sociales, los derechos de los ciudadanos y de las familias”.
jcrh