PRI y PAN exigen a AMLO pruebas de sus acusaciones de corrupción : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cfe corrupcion estancias-infantiles huachicol pan politica PRI

PRI y PAN exigen a AMLO pruebas de sus acusaciones de corrupción

PRI y PAN exigen a AMLO pruebas de sus acusaciones de corrupción

 

*Le recuerdan a AMLO que existe un Ministerio Público para que acuda a levantar su denuncia, y que presente pruebas, o de lo contrario que deje de señalar

 



Senadores del PRI y del PAN se unen para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de hacer acusaciones en contra de exfuncionarios sin presentar pruebas.

Prácticamente lo tachan de mentiroso y le piden que si tiene pruebas para señalar a los corruptos del país se dirija al Ministerio Publico para levantar una denuncia formal.

Por parte de la bancada del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que ya es tiempo de dejar de hacer señalamientos “sin tener detrás las pruebas, argumentos y denuncias pertinentes”.

“México es un país de derechos con normas que rigen y obligan a todo aquel que señale algún delito a presentar pruebas y denunciar”, Osorio Chong.



 

Osorio Chong le pide AMLO que tanto en el tema del sistema de energía como el del «huachicol» y las instancias infantiles, presente su denuncia con todo y pruebas.

A esta exigencia se unió Mauricio Kuri, líder del PAN,  quien pide al Gobierno Federal dejar de “echar culpas a sus antecesores” y que mejor se ponga a trabajar en lo que es urgente para el país.

“Lo que vimos con la compra de las pipas de Pemex sin licitación y el supuesto desabasto de gasolina fue una mentira”, Kuri

Ambos dirigentes aseguran que esta situación solo pone brechas entre los políticos y separa al país en general.

Además Kuri asegura que aunque AMLO se comprometió a no mentir, ha pasado todo lo contrario, así que ellos dicen, «¡Ya basta!».

Imagen: Notimex