SALTILLO, Coahuila.- El Partido de la Revolución Institucional (PRI), responderá a la guerra sucia con propuestas, según señala su líder nacional Enrique Ochoa Reza. De igual forma, advirtió que redoblarán el paso y pisarán a fondo el acelerador para convocar de puertas abiertas a todos los ciudadanos en los estados donde hay elecciones.
Acompañando a Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de Coahuila, Ochoa Reza dijo que recorrerán en los próximos 60 días los cuatro estados en donde habrá elecciones para apoyar a sus candidatos.
En cuanto a la «guerra de encuestas», el líder priista insistió que diversos medios de comunicación señalan que los candidatos del PRI en Coahuila, Miguel Riquelme y en el Estado de México, Alfredo del Mazo, arrancan a la cabeza en esta contienda.
Destacó que el PRI convocará a toda la ciudadanía de Coahuila para presentar las mejores propuestas, llevando a cabo campañas austeras, propositivas y limpias.
«Y cuando nuestros adversarios políticos, ante falta de propuesta, nos ataquen, nosotros responderemos con más propuestas para resolver los problemas en Coahuila y para poder cumplir los sueños y anhelos de todos los coahuilenses», enfatizó.
jcrh