Priístas llevan compromisos de Meade casa por casa : Digitall Post
Elecciones y Debates campanas-electorales elecciones 2018 jose antonio meade meade presidencia

Priístas llevan compromisos de Meade casa por casa

Priístas llevan compromisos de Meade casa por casa

 

  • José Antonio Meade y su equipo de campaña se encuentran visitando casa por casa a los ciudadanos del estado del Coahuila
  • El objetivo es ganar la confianza ciudadana a través de establecer un contacto personal, hablar de las propuestas de los candidatos y escuchar las necesidades de la gente

 

INFORMACIÓN: Notimex        IMAGEN: Notimex



En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se construye confianza con cercanía y se llevan los compromisos del candidato presidencial José Antonio Meade a las casas de todos los mexicanos, afirmó Claudia Ruiz Massieu.

La secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguró que cobijar a los candidatos del partido, es la convicción de este instituto político que representa para tocar las puertas de los mexicanos y llevar sus propuestas.

En su gira de trabajo por el estado de Coahuila, Ruiz Massieu destacó el respaldo de los coahuilenses a los candidatos priistas, lo que refleja la buena administración municipal de Manolo Jiménez Salinas.

“En Coahuila, hay un gran respaldo para nuestros candidatos, hay un reconocimiento también a Manolo, que a cinco meses de haber asumido la presidencia municipal ya empezó a cumplir los compromisos que hizo cuando la campaña y el reconocimiento de José Antonio Meade es el mejor candidato”, expresó durante su recorrido por la colonia Bellavista, en Saltillo.



“Aquí mismo, en Coahuila, hace un año cuando íbamos a tener la elección para gobernador, las encuestas decían que no íbamos a ganar y, sin embargo, hicimos una campaña de tierra, de propuestas y de cercanía que es lo que estamos haciendo ahora”, puntualizó.

La dirigente priista indicó que se busca la confianza ciudadana a través de establecer un contacto personal, hablar de las propuestas de los candidatos y escuchar las necesidades de la gente.

Además, Ruiz Massieu se reunió en privado con mujeres de Coahuila a las que les recordó el compromiso que tienen el PRI y el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con todas ellas como el programa de becas e impulso a las emprendedoras.

 

También te puede interesar:
Exjefe de la oficina de Margarita Zavala votará por Meade
Meade se tambalea y los memes no paran