Promoción de México en feria turística de Madrid | Digitall Post : Digitall Post
Nacional CDMX feria internacional invitacion madrid México productos promociona turismo visitar

Promoción de México en feria turística de Madrid

Promoción de México en feria turística de Madrid

CIUDAD DE MÉXICO,- Del 18 al 22 de enero en Madrid tiene lugar la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde la Ciudad de México promociona los productos, servicios y eventos turísticos. Miguel Torruco Márques explicó que España se sitúa como el principal país emisor de visitantes europeos hacia la CDMX.

El secretario de Turismo capitalino que alrededor de más de 190 mil, 11.2 por ciento arriba de lo registrado 2015.

Además los españoles representan 26.6 por ciento del total turistas europeos que arriban a la capital, seguidos de los franceses con 16.6 por ciento, los alemanes con 14.3 por ciento, los italianos con 9.5 por ciento, los ingleses con 9.2 por ciento y los holandeses con 3.6 por ciento.



“La #CDMX presente en @fitur_madrid para dar a conocer los nuevos productos, servicios y eventos turísticos que ofrece nuestra capital”, escribió en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Fitur el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

“#FITUR es el encuentro turístico de habla hispana más importante a nivel mundial, en el que #CDMX asiste como parte del Pabellón del #CPTM”, abundó en la red social.

El Pabellón México en la feria turística mide mil 50 metros cuadrados y participan 112 expositores mexicanos de representaciones de diversos estados del país, destinos, hoteles, turoperadores y líneas aéreas.
r3