Protección Civil aplaude labor de la Cruz Roja Mexicana : Digitall Post
Noticias Nacionales cruz roja humanitarias proteccion-civil

Protección Civil aplaude labor de la Cruz Roja Mexicana

Protección Civil aplaude labor de la Cruz Roja Mexicana

 

*El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reconoció el trabajo del personal de la Cruz Roja Mexicana

 



El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reconoció el trabajo del personal de la Cruz Roja Mexicana.

En el marco del Día Internacional de la Asistencia Humanitaria, el funcionario publicó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, que dicha institución es digna representante en la Federación Internacional de la Cruz Roja.

“En @PcSegob conmemoramos el #DíaInternacionalDeLaAsistenciaHumanitaria reconociendo el incansable trabajo de todos los elementos de @CruzRoja_MX, dignos representantes de @Federation; una gran comunidad global, dedicada a servir a los demás”, escribió.

En la publicación, Puente Espinosa adjuntó cuatro imágenes, en tres de ellas se puede apreciar el trabajo de los paramédicos en el momento de atender una emergencia.



En tanto, la Cruz Roja Mexicana indicó en @CruzRoja_MX, que trabaja en todo el país para salvar vidas, ya que es una institución humanitaria que vela por el bienestar de las personas antes, durante y después de una emergencia o desastre.

Acompaña el mensaje un video que recopila las labores de rescate de personas atrapadas en inmuebles a causa del sismo del 19 de septiembre del año pasado, así como la entrega de alimentos a quienes lo necesitan.

Información: Notimex   Imagen: Especial

Te puede interesar:
Cruz Roja entrega ayuda a afectados del 19-S en Tláhuac
Cruz Roja Mexicana trabajará con próximo gobierno federal