Continuará renegociación del TLCAN hasta la próxima semana : Digitall Post
Economía y Finanzas canada Estados Unidos ildefonso guajardo luis videgaray México tlcan

Continuará renegociación del TLCAN hasta la próxima semana

Continuará renegociación del TLCAN hasta la próxima semana

 

* Esperan la incorporación de Canadá en las negociaciones para poder continuar en los ajustes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

 



Las delegaciones de México y Estados Unidos concluyeron hoy en Washington las conversaciones de esta semana sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, señalaron que los equipos se reunirán la próxima semana para continuar el diálogo.

“Concluyen las conversaciones de esta semana en @USTradeRep, para la renegociación del #TLCAN. En Washington, D.C. los Secretarios @LVidegaray e @ildefonsogv indicaron que los trabajos y equipos se reúnen la próxima semana”, informó la cancillería en su cuenta de Twitter.

Esta semana, las delegaciones sostuvieron encuentros para avanzar en las renegociaciones del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.



En su gira de trabajo por Washington, el canciller Luis Videgaray dialogó con el secretario de Estado del país vecino, Michael Pompeo, sobre migración y otros temas de la relación bilateral, incluyendo el estado de las negociaciones del TLCAN.

 

Información e imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
La cláusula “Sunset”, la más difícil de negociar en el TLCAN
Peso mexicano se mantuvo estable, espera negociación de TLCAN