¿Qué propuestas lanzaría Noroña para ganar la presidencia? : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO aspirante-presidencial Gerardo Fernández Noroña morena

Noroña confiesa sus aspiraciones de ser presidente de la República para 2024

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 5 años

Noroña confiesa sus aspiraciones de ser presidente de la República para 2024

Imagen: Especial

  • Noroña declaró sus aspiraciones por ganar la presidencia de la República
  • El diputado buscar el apoyo del partido de Morena desde ahora

Gerardo Fernández Noroña declaró ante un medio de comunicación sus aspiraciones por ganar la presidencia de la República en 2024.

Noroña dice que no sería mala idea buscar el apoyo del partido de Morena desde ahora, para postularse como candidato y relevar a López Obrador.

Sin embargo, el diputado confesó que el presidente ya tiene en la mira a su candidata y se trata de Claudia Sheinbuam Pardo.



También te puede interesar: Mujeres «provocan y no se aguantan», dice senador; le exigen disculpa

Confirmó que es muy pronto para hablar de eso, pero desde ahora se prepara y busca el apoyo de la gente, para llegar a ser el mandatario de los mexicanos.

Los interesados además de Noroña por ganar la presidencia

También anunció, que existen otras personas interesadas en convertirse en la máxima autoridad en México y son:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el senador Ricardo Monreal y su compañera en San Lázaro, Tatiana Clouthier.



Noroña aprovechó el espacio para echarse flores y dijo que su mejor apoyo es el pueblo, pues en toda su carrera política la gente demuestra “un verdadero amor, apoyo y aliento absoluto hacía él”.

Desde Business Locker te recomendamos: Por austeridad cierran 70 museos en México. CDMX es la más afectada

Sin embargo, pese a sus intensiones, él apoyará las decisiones del partido y a cualquier persona que los represente en las elecciones.

Para concluir, dejó claro que efectivamente sí tiene intensiones y dijo: “Hoy quise resaltar esa parte porque sí, sí voy a buscaren su momento una responsabilidad tan honrosa como poder relevar al compañero presidente”.

El diputado es conocido por opiniones, declaraciones y actos de protesta sobre todo a partir de las elecciones de 2006, desde ese momento empezó su acercamiento con el pueblo.