Que siempre no, Uber no se va de Puebla | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Que siempre no, Uber no se va de Puebla

Que siempre no, Uber no se va de Puebla

Uber señaló que la seguridad de los usuarios de la aplicación es y ha sido su principal prioridad y que la firma está lista para añadir funciones que aseguren la integridad de todos.

La empresa de transporte privado expuso en su comunicado que todas las medidas de seguridad actuales y futuras serán puestas al alcance de las autoridades para que éstas evalúen las acciones a seguir es caso de alguna incidencia.

Sobre el caso del asesinato de Mariana Fuentes en el estado de Puebla, señaló: «En Uber escuchamos con atención el mensaje del gobernador José Antonio Gali Fayad y reiteramos que estamos dispuestos a seguir trabajando de la mano con todas las autoridades del estado para, en conjunto, contribuir a la seguridad en Puebla”.



Argumentó que aunque el asesinato de Mariana Fuentes no se cometió en un auto de Uber, colaboraran con las autoridades con su equipo especializado para proporcionar toda información disponible acerca del individuo involucrado.

“Lamentamos profundamente el feminicidio de Mariana Fuentes, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos”, expresó.

Añadió que solo en el estado de Puebla cuentan con más de nueve mil socios activos, de los cuales el ciento por ciento fue sometido a pruebas toxicológicas y que su promedio de calificación oscila entre los 4.7 y 5.0 puntos otorgados por los clientes.

Autoridades de Puebla confirmaron que el servicio Uber continúa operando en el estado, pero deberá apegarse a las condiciones que en breve apruebe el Congreso del estado, de lo contrario puede cancelarse la autorización.



El gobernador Gali Fayad anunció que presentará ante el Congreso del estado una iniciativa para garantizar que todas las empresas que brindan servicio de transporte ejecutivo se apeguen a protocolos específicos de seguridad.

También te puede interesar:

Era chofer de Uber asesino de estudiante en Puebla

Nuevo caso de acoso sexual en Uber