Rata asalta combi... después lo agarran y lo tunden | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto combi rata tunden video

Rata asalta combi… después lo agarran y lo tunden

Rata asalta combi… después lo agarran y lo tunden
  • Un asaltante de una combi, que se hizo «famoso» en redes sociales, recibió una paliza brutal.

Recientemente se difundió un video en redes sociales en el que un sujeto cierra el paso a una combi en la colonia San Pedro Xalostoc, Ecatepec, para luego descender de su auto y asaltar al chofer del transporte público.

Parte de lo curioso de este hecho fue el vehículo que utilizó el asaltante: un Dodge blanco con líneas negras, auto bastante peculiar para este tipo de atracos.

Las cámaras de seguridad grabaron los hechos y las imágenes se difundieron en redes sociales, donde los internautas compartieron incansablemente las imágenes, que te dejamos a continuación:





Sin embargo, los amantes de lo ajeno no se salieron con la suya, al menos no por completo, pues según nuevos reportes, pobladores de la zona donde ocurrió dicho atraco localizaron el vehículo Dodge y al supuesto asaltante.

Y una vez teniendo enfrente a la supuesta rata, procedieron a darle un correctivo bastante medieval con base en puñetazos, patadas y groserías. Aquí las imágenes:

En este nuevo video se aprecia solamente a un grupo de personas rodeando algo o a alguien mientras sueltan toda variedad de golpes.

Hay que decir que pese a que no se alcanza a distinguir si están golpeando a alguien o no, el Dodge blanco con líneas negras se ubica del lado derecho de las imágenes, lo que parece una confirmación de que los ciudadanos, otra vez, tuvieron que hacer justicia por su propia mano debido a la ineficacia de las autoridades.

Imagen: @alertasurbanas

También te puede interesar:

(VIDEO) Simulacro sale mal y estudiante fallece en el acto

VIDEO: Niño apaga fuego de 200 años en Museo de la Alhóndiga de Granaditas