VIDEO: Ratero navajea a taxista que lo dejó escapar : Digitall Post
Noticias Nacionales ladron ratero San Pedro Mártir taxista tlalpan

VIDEO: Ratero navajea a taxista que lo dejó escapar

VIDEO: Ratero navajea a taxista que lo dejó escapar

* El misericordioso taxista fue sorprendido cuando dio la espalda al criminal.

En redes sociales se difundió un video de un taxista que logró someter a un presunto delincuente que lo intentó asaltar.

En la imágenes se observa al taxista que, cual policía, logró derribar a golpes al ratero. Después, ambos intercambian palabras, el chofer decide soltarlo y comienza a caminar hacia su taxi.



Segundos después, el amante de lo ajeno se incorpora y saca una navaja de una pequeña mochila, con la que se lanza en contra del misericordioso conductor.

El taxista es apuñalado aunque logra darse vuelta y plantarle frente al ratero otra vez hasta que lo obliga a huir. Por último, el malherido hombre sube a su taxi.

Esto sucedió en San Pedro Mártir, en calles de la delegación Tlalpan.

Según ADN 40, el ratero logró escapar del lugar y el chofer consiguió manejar hasta un hospital para que lo atendieran de los navajazos que le propinó el maleante.

Vale la pena decir que aunque ninguno de los numerosos testigos quiso ayudar al taxista, en redes sociales se difundió la fotografía del asaltante para que pueda ser identificado y detenido por las autoridades.

Imagen: Twitter/@chopcdmx

También te puede interesar:

Dos policías “roba-niños” estuvieron a nada de ser linchados

VIDEO: Policía se enfrenta a golpes con un motociclista en riña callejera