VIDEO: Rateros le roban el auto cuando lo guardaba en el patio : Digitall Post
Noticias Nacionales arma asalto atraco auto casa domicilio mazda Mazda Miata RF patio pistola robo vehiculo vivienda

VIDEO: Rateros le roban el auto cuando lo guardaba en el patio

VIDEO: Rateros le roban el auto cuando lo guardaba en el patio

* Fueron tres hombres quienes a punta de pistola robaron al hombre en su propio patio.

Roberto Rivadeneyra es un usuario de Facebook que compartió un video en el que se muestra cómo tres ladrones aprovechan que está guardando su auto en el patio de su casa para entrar al domicilio y, a punta de pistola, despojarlo de su vehículo.

Las imágenes fueron compartidas el 26 de agosto y, según la marca del video, el crimen se habría cometido cerca de las 18:43 horas del día 25 del mismo mes.



Gracias a la grabación se puede apreciar el modus operandi de estos amantes de lo ajeno, pues se aprecia cada movimiento de los maleantes.

Primero se observa cómo Rivadeneyra procede a meter su vehículo, un Mazda Miata RF color blanco con vivos rojos, a su garage. Una vez con el auto dentro, la mujer que lo acompaña se acerca para cerrar la puerta de la casa.

Mientras tanto, en la calle se aprecia cómo un auto color rojo se estaciona muy cerca del zaguán de Rivadeneyra. Acto seguido, la mujer echa a correr al interior de la casa.

A los pocos segundos se observa cómo un sujeto entra al patio de aquel hogar con un arma en la mano que inmediatamente amenaza a Rivadeneyra.



Poco después entran otros dos cómplices a escena y uno de ellos termina por despojar a la víctima del celular, mientras el primero de ellos se sube al auto y lo saca de reversa del garage.

Después y con toda tranquilidad, los otros dos maleantes abordan al auto rojo y arrancan, seguidos del Mazda que acaban de robar.

Aquí el video:

Aparentemente, Roberto Rivadeneyra pertenece al equipo de Mazda en México, desde donde también se compartió la noticia esperando que se difunda en las redes para dar con los responsables.

Además, especifican que los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México.

Imagen: FB/@RobertoRivadeneyra

También te puede interesar:

VIDEO: Cachan a vendedores rellenando garrafones con agua dudosa

Muere bebé asfixiado en automóvil en Tamaulipas