Recién nacido pierde la vida en los baños del metro Pantitlán : Digitall Post
Noticias Nacionales baños baños públicos bebe Metro Pantitlán muere bebé pantitlan recién nacido

Recién nacido pierde la vida en los baños del metro Pantitlán

Recién nacido pierde la vida en los baños del metro Pantitlán

 

*Una mujer dio a luz antes de lo previsto, con seis meses de gestación, su bebé tuvo que nacer en los baños del metro Pantitlán, desafortunadamente al no contar con atención médica inmediata el recién nacido murió

 



Paola Mosqueda, de 35 años, recorría los pasillos de la línea 9, en la estación Pantitlán, cuando comenzó a sentir mucho dolor en el vientre, la mujer, con seis meses de embarazo, caminó hasta los baños púbicos de la estación.

Fue en ese momento cuanto se le rompió la fuente, Paola pidió ayuda a las mujeres que se encontraban ahí, y mientras algunas le ayudaron a recostarse en el piso, otras dieron aviso a la policía.

La mujer, que ya había entrado en labor de parto, fue asistida por elementos de Seguridad Pública, mientras esperaban el arribo de una ambulancia, sin embargo la ayuda tardó mucho en llegar.

El bebé, de seis meses de gestación y que se tenía previsto, nacería en diciembre próximo , perdió la vida al no recibir la atención médica inmediata.



Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el recién nacido ya no tenía signos vitales, y la madre en un estado grave de salud, fue trasladada al Hospital Materno Infantil Inguarán, lugar en donde recibió la triste noticia de que su bebé había fallecido.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Con error de ortografía, diputado celebra suspensión de evaluación docente
Extraterrestres inteligentes, lanzan destellos de luz en lejana galaxia