Registran a bebé como Amlo Moreno : Digitall Post
Nacional AMLO

Registran a bebé como Amlo Moreno

Registran a bebé como Amlo Moreno

* Los «Amlovers» se volaron la barda en Sinaloa, pues registraron al niño como Amlo Moreno y no les importó el bullying que pudiera sufrir

Estamos en plena época electoral, y claro que nunca pueden faltar los «chairos» obsesionados, de esos que van como los «Testigos de Jehova» predicando la palabra de su candidato puerta por puerta.

En este proceso electoral, el Mesías es Andrés Manuel López Obrador y sus «fans» son los más aguerridos que se hayan visto, al grado de que muchos han perdido hasta familiares, y todo porque no piensan como ellos.



Bueno, de acuerdo con Publimetro, unos padres primerizos habitantes de Culiacán, Sinaloa, bautizaron a su bebé como Amlo Moreno, y según el medio, personal de la dependencia advirtió a los padres del menor del posible bullying que podría sufrir su hijo; sin embargo, éstos hicieron caso omiso a las advertencias y procedieron con el registro.

Aunque nos habría gustado que fuera verdad, más tarde se dio conocer que todo fue parte de Fake News. Al respecto Brenda Navidad Arias, jefa del Archivo Central del Registro Civil del Estado, dijo que se cotejaron todos los registros recientes de recién nacidos, sin encontrar antecedentes del nombre en cuestión.

Información: Redacción / Foto: Notimex

Te puede interesar:
– La esposa de AMLO ¿cantará en el show del Estadio Azteca?
– Candidata de Morena usa a AMLO como ejemplo de corrupción
– AMLO sabe que perderá y ya prepara discurso de fraude: Nuño