Registran tiroteo masivo en centro comercial de Florida : Digitall Post
Internacional centro-comercial florida Tiroteo

Registran tiroteo masivo en centro comercial de Florida

Registran tiroteo masivo en centro comercial de Florida

 

*El incidente dejó como consecuencia varias víctimas mortales, en las que podría estar el sospechoso, quien fuera abatido por oficiales de la policía durante el operativo

 



Este domingo se registró un tiroteo masivo en un centro comercial y turístico de Jacksonville, Florida, en Estados Unidos.

El incidente dejó como consecuencia varias víctimas mortales, en las que podría estar el sospechoso, quien fuera abatido por oficiales de la policía durante el operativo.

Autoridades policiales no han dado informes sobre el número de víctimas, pero se habla de múltiples víctimas mortales y de varias personas heridas y trasladadas a hospitales.

En la cuenta oficial de Twitter de la Policía local se habla de un sospechoso abatido por elementos de seguridad, aseguran que aún no cuentan con la información suficiente, pero podrían estar en busca de un segundo sospechoso.



Agentes de las fuerzas especiales (SWAT) realizaron la búsqueda y rescate de personas que se encontraban escondidas en los locales de este centro comercial.


 

En un local de este centro comercial, el GLHF Game Bar, se llevaba a cabo un torneo de videojuegos. Medios locales informaron que en la retransmisión de este evento en la cuenta de la red social Twitch del bar, se puede escuchar el inicio de las detonaciones.

Ante los terribles sucesos el consulado de México en Orlando hace un llamado a la comunidad mexicana en Jacksonville, e informa sobre un teléfono en caso de buscar algún familiar.

 

 

Este centro comercial cuenta con restaurantes familiares y al menos unas 70 tiendas que cada año son visitadas por miles de turistas y habitantes de la zona.

Este es el último tiroteo masivo registrado en Florida desde el pasado 14 de febrero, en el que un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, privó de la vida a 14 estudiantes y 3 profesores, además de dejar decenas de heridos y una herida muy profunda para la comunidad.

Imagen: Twitter

Te puede interesar:
“Voces me ordenaron matar y destruir” asegura autor de tiroteo en Parkland 
Riña termina en tiroteo en preparatoria de Florida