Relanzan portal para profesionales de la salud | Digitall Post : Digitall Post
Nacional cabecera congresos informacion internacionales medico posibilidad profesionales salud vanguardia

Relanzan portal para profesionales de la salud

Relanzan portal para profesionales de la salud

CIUDAD DE MÉXICO,- Los profesionales de la salud podrán consultar información científica de manera gratuita a través de la nueva imagen que Laboratorios Roche México presentó de su portal Diálogosroche.com. El gerente médico de Roche, José Antonio López explicó que Diálogos Roche es una plataforma en la cual la comunidad médica nacional encontrará materiales de interés, entre los que se encuentran casos clínicos a resolver, transmisiones de estos.

Además de web meeting con la posibilidad de obtener certificados de los principales congresos internacionales, una selección abstracts de las principales especialidades de Roche en español, así como artículos revisados y comentados por líderes de opinión regional.

Consideró que el portal se convertirá en un recurso médico de cabecera, pues ofrece un valor agregado por medio de servicios digitales a todos los profesionales de la salud y satisfacer necesidades de información de vanguardia y que podrán actualizarse en los avances para el tratamiento de diversos padecimientos.



Detalló que la nueva plataforma permite a los especialistas navegar de una manera más fácil y tener acceso al portal a través de redes sociales y desde dispositivos móviles, debido a que ahora es multiplataforma.

Otra de las innovaciones que presenta es la entrevista al experto en donde un líder de opinión compartirá conocimientos sobre temas de actualidad médica relevante, así como un video y una presentación sincronizada, que permitirá mejor comprensión de la información.

El portal, dijo, incorpora un motor de búsqueda potente con el que se obtienen resultados más precisos y ofrece además la posibilidad de realizar evaluaciones sobre contenidos lo que permitirá mejóralos con base a las recomendaciones de los usuarios.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Marketing y Publicidad de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPSI), Enrique Culebro destacó la importancia de ofrecer a los profesionales de la salud un medio donde se encuentre información veraz y actualizada para su práctica diaria.



Dijo que Dialogo Roche es un sitio dedicado a los profesionales de la salud que busca convertirse en una fuente confiable e innovadora, donde se conjunten los mejores estudios y artículos que permitan hacer un cambio sustancial en ese tema.

r3