VIDEO: Religioso pide a AMLO no trabajar en sábado o Dios lo castigará : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO Dios pide religioso sabado trabajar

VIDEO: Religioso pide a AMLO no trabajar en sábado o Dios lo castigará

VIDEO: Religioso pide a AMLO no trabajar en sábado o Dios lo castigará

* El religioso terminó en el suelo luego de abalanzarse contra el auto de López Obrador.

El sábado pasado Andrés Manuel López Obrador recibió seguramente la petición más extraña que le han pedido hasta el momento luego de que un hombre le pidiera que no trabaje los sábados pues «es el día del señor» y Dios podría castigarlo junto a los mexicanos.

Además, el fanático aseguró que debido a esa actitud México podría ser afectado por más sismos.



El sujeto acudió a la casa de transición del presidente electo en la colonia Roma y desde la reja gritó: «¡El sábado es el día del señor! El sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento… Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos, pueden venir ¡más sismos!… Trabajemos el domingo, no el sábado».

Por su parte el político de Tabasco recolectó las solicitudes que le ofrecían escritas sobre papel y saludó a algunos de los presentes antes de subir a su auto.

Sin embargo, una vez que abordó el vehículo el ferviente sujeto volvió a intentar hacer de las suyas y se abalanzó sobre el vehículo del próximo presidente por lo que otros presentes lo sujetaron y jalaron hasta que terminó en el suelo entre los gritos de varias mujeres.

Afortunadamente el incidente sólo quedó en la anécdota y AMLO finalmente se marchó en el coche. Aquí el momento exacto:



Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador sólo ha descansado, al menos de forma oficial, entre 16 y 19 de julio, días en los cuales tomó unas vacaciones, pero se le ha visto activo desde el arranque de las precampañas para las elecciones.

Además, entre sus propuestas de austeridad está el cambio de horario entre los funcionarios del gobierno que, según AMLO, deberán trabajar de lunes a sábado mínimo ocho horas al día.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

Gasolina podría subir más del doble con AMLO que con Calderón

INE recibió dos mil 297 solicitudes de acceso a la Información