Reportan sin vida a alcaldesa de Juárez, Coahuila : Digitall Post
Noticias Nacionales alcaldesa Coahuila juarez muerte Olga Gabriela Kobel Lara

Reportan sin vida a alcaldesa de Juárez, Coahuila

Reportan sin vida a alcaldesa de Juárez, Coahuila

 

* Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, fue privada de la vida por el empresario David «N»
* El empresario utilizó un revólver y realizó al menos dos disparos en contra de la víctima

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el homicidio de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, quien fue reportada como desaparecida el lunes pasado.



En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Márquez Guevara detalló que fue privada de la vida por el empresario David «N», propietario de Fabricas Metálicas Especializadas (Famesa), quien fue detenido con otros dos hombres.

Márquez Guevara señaló que las investigaciones apuntan a que después de una discusión el empresario utilizó un revólver y realizó al menos dos disparos en contra de Kobel Lara.

Desde el pasado lunes por la tarde, el exalcalde de Juárez, Carlos Chacón, dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de su esposa, Kobel Lara.

Sus familiares trataron de contactarla por teléfono o de ubicar el vehículo mediante el GPS, pero no tuvieron éxito.



El cadáver de Olga Gabriela Kobel, alcaldesa del municipio de Juárez, fue encontrado en las inmediaciones de una predio de propiedad de su presunto agresor.

Los hechos

El suceso ocurrió cuando David «N», y Kobel se habían reunido primero en otro punto y acudieron posteriormente a la casa del sujeto donde tuvieron un altercado.

«Se tuvo una discusión derivada de la relación de trabajo que originalmente habían sostenido y que dio lugar a una relación de carácter afectivo entre ambos», detalló Márquez en una rueda de prensa.

El hallazgo del cuerpo y otras evidencias del crimen surgieron gracias al testimonio del propio acusado ante las autoridades, dijo el fiscal.

Aunque el asesinato de Kobel no parece estar vinculado al crimen organizado en México, autoridades y políticos suelen ser víctimas de estos delincuentes, quienes los amedrentan si tratan de combatir sus actividades ilícitas.

Información: Con datos de Notimex y AFP    Imagen: PxHere

También te puede interesar:
Imparten taller para prevenir suicidios en Coahuila
Negligencia termina con la vida de un bebé en Coahuila