Rescatan a recién nacida abandonada en la Condesa : Digitall Post
Noticias Nacionales bebe Condesa rescate

Rescatan a recién nacida abandonada en la Condesa

Rescatan a recién nacida abandonada en la Condesa

 

*Policías de la Secretaría de Seguridad capitalina rescataron a una recién nacida en calles de la colonia Hipódromo Condesa

 



Policías de la Secretaría de Seguridad capitalina rescataron a una recién nacida en calles de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia refirió que los elementos de seguridad, adscritos al sector Roma, acudieron al llamado de auxilio luego de que un ciudadano que detectó a la bebé abandonada en la vía pública, en la calle de Chilpancingo, entre el Eje 3 y Comitán, les diera la alerta.

El rescate

Abundó que los uniformados encontraron una recién nacida al interior de un puesto semifijo abandonado, y que a simple vista aún se observaba el cordón umbilical y la placenta.

Los policías arroparon a la recién nacida con una chamarra, ya que su temperatura corporal era demasiado baja, y le limpiaron el cuerpo.



Al lugar en donde la recién nacida fue encontrada, arribaron ambulancias y los paramédicos brindaron atención a la bebé, la revisaron y luego de esto fue trasladada al hospital Coyuya para darle atención urgente.

Uno de tantos casos lamentables en los que bebés recién nacidos son abandonados a su suerte; pues hemos sabido de casos en las calles, en el metro de la Ciudad de México y hasta en los baños públicos de la ciudad.

Información: Notimex  Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Sheinbaum encabeza primera jornada de mejoramiento en Azcapotzalco
Hackers amenazan con filtrar información sobre atentado del 9/11