![Rex Tillerson ya está en México](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/digitallpost_rextillersonmexico-1024x683.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO.- Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, se encuentra ya en el país. Su arribo se produjo al filo de las 14:38 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desde donde se trasladó a la embajada de su país en la capital para posteriormente reunirse con funcionarios del gobierno mexicano.
El secretario estadounidense fue recibido por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson y personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y sin ofrecer declaraciones, se retiraron de la terminal aérea.
Se prevé que el funcionario asista a una cena con su personal diplomático en la residencia de la representación diplomática. Posteriormente tiene previsto reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y con los secretarios de Marina, Vidal Soberón; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso.
jcrh