Asaltan a transeúntes y familiares intentan llevárselos del MP; los arrestan a todos : Digitall Post
Noticias asaltantes asalto iztacalco ministerio-publico PGJCDMX procuraduria-cdmx

Asaltan a transeúntes y familiares intentan llevárselos del MP; los arrestan a todos

Asaltan a transeúntes y familiares intentan llevárselos del MP; los arrestan a todos

 

* Siete personas fueron detenidas en un MP de la alcaldía Iztacalco, dos de ellas acusadas de robo y las demás por daños a la propiedad de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México

 



La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México precisó que la aprehensión de siete personas en la coordinación Iztacalco derivó de una primera detención de otras dos, acusadas de robo.

En una nueva tarjeta informativa, detalló que a las 00:50 horas de este domingo fueron detenidos un hombre y una menor de edad, luego de que presuntamente despojaron de sus pertenencias a dos personas, en la colonia Granjas México.

La joven y el adulto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, acusados del delito de robo calificado en pandilla.

Minutos más tarde, se presentaron en las instalaciones de la Procuraduría siete personas (entre ellas otra menor de edad), para tratar de llevarse a los implicados y evitar que fueran procesados.



En el proceso, los siete individuos trataron de sacar de las oficinas a los presuntos asaltantes y dañaron la puerta del edificio, por lo que fueron detenidos bajo el cargo de daños a la propiedad de la Procuraduría.

Se espera que en las próximas horas el representante social resuelva la situación jurídica de los implicados, un adulto y una adolescente por robo, y seis adultos y una adolescente por daños.

La situación de las menores se resolverá en la agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Información: Notimex      Imagen: Flickr

 

También te puede interesar:
VIDEO: Así se salvó de un asalto en Nezahualcóyotl
Suman 171 detenciones relacionadas con delito sexual en el Metro