Roban en Tabasco más de 11 mil boletas electorales : Digitall Post
Elecciones y Debates boletas boletas electorales debate elecciones instituto nacional electoral tabasco votos

Roban en Tabasco más de 11 mil boletas electorales

Roban en Tabasco más de 11 mil boletas electorales

 

  • Un grupo de sujetos armados robaron cinco paquetes electorales con 11 mil boletas electorales. El INE de Tabasco informa que se reimprimirán las boletas con folios diferentes

 

En el estado de Tabasco sustrajeron cinco paquetes electorales con 11 mil 25 boletas que serían utilizadas en la contienda electoral del próximo domingo 1 de julio.



De acuerdo con información de la Junta Local Ejecutiva del INE, este lunes en el municipio de Macuspana, sujetos armados interceptaron a personal de la Junta Distrital número 1 mientras se dirigían en carretera a Villa Benito Juárez.

El personal del INE informó que solo fueron sustraídos cinco paquetes: los de la 912 Básica y la 912 Contigua 1, ambos de la elección federal, y los de la 915 Básica, la 915 Contigua 1 y la 912 Contigua 1 de la elección loca.

Al respecto María Elena Cornejo Esparza, Consejera presidenta del INE en Tabasco, dijo que se levantó una denuncia ante la Fepade y se pidió a Talleres Gráficos la reimpresión de boletas, la cuales llevarán folios diferentes a los de las boletas robadas.



 

INFORMACIÓN: Redacción    IMAGEN: Facebook

 

 

También te puede interesar:
AMLO exige a INE rapidez en resultados preliminares
Avanza sin contratiempo fiscalización de campañas electorales INE