Ruiz Esparza recibe "trofeo a la ineptitud" de diputado de Morena : Digitall Post
Nacional camara de diputados diputado de Morena gerardo-ruiz-esparza secretaria-de-comunicaciones-y-transportes

Ruiz Esparza recibe «trofeo a la ineptitud» de diputado de Morena

Ruiz Esparza recibe «trofeo a la ineptitud» de diputado de Morena

* Diputado de Morena entregó un trofeo al titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por su «gran labor» durante la administración de EPN.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo ruiz Esparza, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados en donde fue «abucheado».

Resulta ser que el se disponía a dar su informe de labores, es decir, que todas las obras de infraestructura en el país están mal hechas (¿o no?).



Entonces, en eso estaban, cuando de pronto se le ocurrió hablar del Nuevo Aeropuerto y la base de Santa Lucía.

Ruiz Esparza afirmó que la operación simultánea del actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la base aérea de Santa Lucía es imposible.

Bueno, San Lázaro se puso más caliente que el infierno, y obvio salieron los Morenistas, mayoría por cierto, a defender a su mesias, AMLO. Y se armó la protesta en la tribuna.

Tan grande fue la «ofensa» que el diputado de Morena por Morelos, Alejandro Mojica Toledo, le entregó un trofeo al funcionario.



Pero no cualquier trofeo, estas fueron sus palabras: “A la ineptitud, a la corrupción del Paso Exprés de Cuernavaca. Felicidades por ese reconocimiento, señor secretario”.

¡Y pum! La carita del Richard Gere región 9 (Ruiz Esparza) cambió de «sarcástica» a «emp…» muy molesto.

Recordemos que durante su administración, se construyó el Paso Exprés de Cuernavaca, que después se derrumbó y dejó dos personas muertas a causa del mega socavón.

Foto: Joaquín Miranda @jmirandaglez

También te puede interesar:
Citan a Ruiz Esparza y Graco Ramírez por socavón en Paso Exprés
“Catastrófico” cancelar nuevo aeropuerto: Ruiz Esparza
Empresa que hizo el Paso Express, la más ‘ganona’ del sexenio