¿Sabes cuánto gana Josefina Vázquez Mota? | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales candidata declaracion 3de3 Gobierno Estado de México Josefina Vázquez Mota pan partido accion nacional

¿Sabes cuánto gana Josefina Vázquez Mota?

¿Sabes cuánto gana Josefina Vázquez Mota?

CDMX, México.- Josefina Vázquez Mota, finalmente presentó su declaración 3de3. La candidata al gobierno del Estado de México, quien también se desempeñó como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Desarrollo Social (Sedesol), dice ganar 12.2 millones de pesos al año.

Igualmente en su 3de3, deja constancia de poseer dos departamentos con valores de 7.7 millones y 7 millones, una casa con valor de 4.2 millones, y un terreno de un millón de pesos.

De acuerdo con Vázquez Mota, uno de los departamentos, fue donado por su padre.



La candidata el PAN, también dice tener dos vehículos, uno adquirido a crédito por 365 mil pesos modelo 2000 y otro, modelo 2006, con costo de 331 mil pesos, que compró de contado.

Por lo que respecta a joyas u obras de arte, Vázquez Mota contestó afirmativamente. Con un lote valuado en 1.2 millones de pesos, mientras que en el segundo rubro el costo es de 200 mil billetes.

Además tiene una cuenta bancaria con dinero superior a 500 mil pesos, una menor a 100 mil pesos y en otro tipo de inversiones declaró tener más de 500 mil pesos en la Afore Siglo XXI.

Finalmente, con relación a su cónyuge, la candidata panista declaró que gana 3.4 millones de pesos al mes.



jcrh