Salinas Pliego lanza desafío sobre futuro de coronavirus | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales coronavirus Covid-19 Elektra Salinas Pliego

Salinas Pliego lanza desafío a sus seguidores sobre futuro de coronavirus

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Salinas Pliego lanza desafío a sus seguidores sobre futuro de coronavirus

Imagen: Diego Ventura

  • El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego desafió las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias a través de preguntas irónicas en sus redes sociales.
  • «¿Quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?», preguntó el empresario.
  • «¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!», dijo.

El empresario Ricardo Salinas Pliego desafió este lunes, nuevamente, las indicaciones de las autoridades sanitarias a través de sus redes sociales.

En un hilo de Twitter, el empresario mexicano, favorecido durante este sexenio con jugosos contratos, preguntó a sus seguidores «¿cuál es su plan a futuro?».

“Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?”, escribió.



Salinas Pliego, quien ha desafiado los llamados del Gobierno de México durante la pandemia de coronavirus, volvió a hacerlo este fin de semana.

Salinas Pliego pregunta a seguidores si saldrán hasta que se «desapendejen»

En una serie de opciones que dio el empresario sobre qué harían en el futuro, cuestionó si saldrán hasta que el Gobierno de México les diga.

Salinas Pliego desapendejen

RRSS

«¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?»; preguntó.

El empresario terminó su hilo de Twitter diciendo, «¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!».

Ricardo Salinas Pliego y su rebeldía con el Gobierno de México

No es la primera vez que, durante esta cuarentena, que el empresario mexicano desafía los llamados del Gobierno federal para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Durante el mes de abril, en una de las empresas más importantes de Pliego, TV Azteca, se hizo un llamado de no seguir las indicaciones que se daban durante las conferencias de salud que imparte Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Salud.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.